jueves, 1 de septiembre de 2011

Peligro

Imagina que te estás ahogando. ¿Te han asaltado alguna vez? ¿Has estado en algún peligro inminente? Yo sí. Hace una semana asaltaron el camión donde iba. Dos o tres hombres con pistolas subieron y comenzaron a amenazar a todos los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

Por extraño que parezca no me asusté (seguro algunos no me creerán), recuerdo que lo único que conseguí hacer fue cerrar mis ojos  y pedir "Jesús sálvame, guarda mi vida". Él lo hizo, no me pasó nada.

Hay jóvenes que se encuentran en una situación de peligro en sus vidas por los problemas que atraviesan, sentimentales, familiares, financieros... En fin, un problema puede ser como un peso sobre el corazón que ahoga e intenta acabar con su vida. Con seguridad hay jóvenes ahí que ya no saben que hacer y sólo consiguen gemir "Señor sálvame".

Pero Jesús está ahí, a su lado. Aunque ellos no lo noten. Quizás tú mismo estés atravesando una situación donde ya no encuentras salida para ese sentimiento que te hace creer que estás perdido. Déjame decirte una cosa, Dios está contigo, Él sólo espera que recurras a Él con sinceridad y le pidas que te ayude. Te sorprendería lo que una oración sincera puede conseguir.

El próximo domingo 11 de agosto a las 12:00pm, Fuerza Joven Tlane estará realizando el Domingo del Rescate. Si lo necesitas ya no lo pienses más. En momentos de peligro un instante puede hacer la diferencia entre un rescate y una desgracia. Piénsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario