No se puede llenar un vaso con agua si está sucio. No puedes recibir el E.S. si en tí hay otro espíritu sea de envidia, ira, celos, rebeldía.
¿Te tomarías un capuccino en esta taza? Si tu respuesta fue si entonces creo que debes analizar super bien tus hábitos alimenticios jijiji... Yo no lo haría por nada en la vida. No quiero ni imaginar donde estuvo esta taza, ni quien bebió de ella, nada más de verla se me quita el antojo. Mucho menos la llenaría con un delicioso capuccino caliente. Lo echaría a perder.
Dios no es diferente de nosotros. Dios no puede derramar el Espíritu Santo sobre alguien que a los ojos espirituales está sucio. ¿A que me refiero? No es que no te hayas bañado, sino que si en tu interior hay odio, rebeldía, celos, mentira, o cualquier otra cosa que te aleja de la presencia de Dios es imposible que recibas el bautizmo con el E:S. Cuando pecamos nos ensuciamos a los ojos de Dios.
Para recibir el Espíritu Santo lo primero que debes hacer es liberarte de cualquier espíritu que te ensucie espiritualmente (valga la redundancia).
Tu misión es... si decides aceptarla:
Participa todos los viernes en las reuniones de liberación en la iglesia, al igual que en las reuniones de FJ.
Si tienes rencor contra alguien, perdónalo. Si esta misión es muy complicada pide ayuda a tu líder de FJ. Muchos jóvenes no son liberados por causa del rencor, mientras no perdones no puedes ser completamente libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario