¿Orar sin cesar? ¿Es posible? ¿Leer la Biblia todos los días?
Quizás te desanimaste sólo de leer el título y piensas que estos pasos son imposibles, pero son muy importantes para tu liberación total y para cuidar tu salvación. Orar sin cesar no significa que vas a estar todo el tiempo de rodillas rezando sino que debemos estar en espíritu de oración, siempre en contacto con Dios. ¿Cómo?
Hablar con Dios puede hacerse en cualquier momento, cuando caminas, cuando haces quehacer, cuando estás hablando con alguien. Muchas veces he hablado con las personas y mientras las escucho en mi mente hago oración para que sus problemas sean solucionados. Eso es ligar mi espíritu al de Dios. Si nos mantenemos en oración, vigilando siempre para no ser engañados, el mal no encontrará una brecha por donde entrar en nuestra vida.
Ahora sobre leer la Biblia, sé que muchos se quitarían los brazos antes de leer un libro, pero la Biblia no es sólo un libro cualquiera, es la Palabra de Dios (sin importar que muchos digan lo contrario, otro día me detendré en este asunto) ¿cómo puedes tener una buena comunión con Dios si no conoces su voluntad?
La Palabra de Dios es tan poderosa que si la usamos con fe nada es capaz de derrotarnos, ella penetra en lo más íntimo hasta partir el alma y el espíritu. Todo aquel que desea vencer a los espíritus malos debe conocer la palabra de Dios, pues a través de ella muchos milagros suceden, ella produe fe en nuestros corazones para resistir al diablo. Es de vital importancia conocerla profundamente y orar sin cesar.
Un paso más... ya casi termina el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario